Monday 23 de January de 2017

Negocia Daiana Guzmán para posar desnuda en la revista del conejito

     17 Aug 2011 21:22:56

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Daiana Guzmán, quien a finales de 2010 demandó al cantante Kalimba por supuesto abuso sexual, se encuentra en pláticas para posar desnuda y ser la portada de una revista dirigida al público varonil.

La joven de 18 años, señaló que en caso de concretar tal situación sería un orgullo aparecer en las páginas centrales de la revista "Playboy": "Estamos en pláticas, todavía no hay nada seguro" dijo la joven.

Señaló que está preparada para las posibles críticas que puedan derivar en caso de aparecer en tal publicación: "Sé que van a venir momentos difíciles otra vez, pero estoy más o menos preparada, como dije todavía no aseguran pero estoy segura de lo que yo quiero hacer en mi vida".

Guzmán aprovechó para manifestar que el caso en el cual demandó a Kalimba aún continúa: "Quiero llevar el caso hasta donde tenga que llevarlo; el expediente está en los colegiados de Cancún y el licenciado Leopoldo Herrera se está encargando de eso, el caso no se cierra".

En ese orden de ideas, Daiana Guzmán añadió: "Quiero trabajar mucho y esforzarme en esto para así llevarlo a la corte de ser posible", dijo la joven al señalar que en caso de concretarse el contrato con dicha revista, ocupará la suma monetaria para luchar en favor de sus derechos.

De igual manera, la joven expresó sus deseos por trabajar, aunque dijo que en Chetumal, Quintana Roo, se le han cerrado muchas puertas por verse inmersa en el caso Kalimba, por lo que piensa buscar oportunidades de trabajo en esta ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad