Tuesday 17 de January de 2017

Negocian a pesar de las amenazas

     22 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.- Las FARC denunciaron el miércoles supuestas amenazas de la policía colombiana a sus familiares, y las autoridades del país sudamericano acusaron a la guerrilla de violar su propio cese de fuego.
A pesar del cruce de acusaciones, delegados gubernamentales y líderes guerrilleros se sentaron por tercer día a conversar sobre la paz en la capital cubana.
"Estamos trabajando duro por la paz, haciendo uso de un arma poderosa que es la verdad", dijo el comandante de la Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) y jefe de la delegación guerrillera Iván Márquez.
Márquez y el ex vicepresidente Humberto de la Calle, negociador jefe del gobierno, se sentaron por tercer día consecutivo para adelantar el segundo tramo de un proceso de paz.
Mientras tanto, en Bogotá, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, declaró que el ejército y la policía mantendrán su ofensiva contra la guerrilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad