Tuesday 17 de January de 2017

Negocian autoridades y sindicalizados

     14 Dec 2012 17:41:36

A- A A+

Compartir:
Alejandro Huizar Carranza informó que se llegó a un acuerdo.
Alejandro Huizar Carranza informó que se llegó a un acuerdo.

Autoridades municipales sostuvieron una mesa de diálogo con trabajadores sindicalizados para llegar a un punto de conformidad para ambas partes para el pago de sus obligaciones laborales.

Durante una rueda de prensa, Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal, informó que se llegó a un acuerdo con los trabajadores del sindicato que tenían la inquietud referente al pago de sus prestaciones.

Sin embargo, el funcionario explicó que “este 15 de diciembre es el límite para que se liquiden aguinaldos y prima vacacional, ya que el adelanto de participaciones por parte de la Secretaría de Finanzas esta fluyendo de manera óptima”.

Por su parte, Miguel Santiago Rodríguez, delegado sindical del municipio de Zacatecas, resaltó que esta situación se originó por un “un rumor” el cual provocó la inconformidad de un grupo de trabajadores sindicalizados, quienes fueron atendidos por las autoridades correspondientes.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad