Tuesday 24 de January de 2017

Negocian deuda con el Seguro Social

     26 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que esta semana se reunirá con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González, para negociar la deuda de más de 35 municipios.
Dijo que los problemas financieros de los municipios se deben en gran medida a los recortes presupuestales que la Federación les aplicó a principios de 2012 y a varios conceptos que el IMSS puso para los pagos. La delegación del IMSS se reservó los datos respecto al caso.

Acuerdo
El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, aseguró que ya se firmó una carta de intención con el IMSS para saldar la deuda en un plazo de 24 meses.
Recordó que el saldo pendiente supera los 32 millones de pesos. Dijo que no se verán afectados los servicios de salud para los más de  mil 400 trabajadores del Ayuntamiento.
Poco más de 37 municipios de todo el estado tienen un adeudo con el IMSS, recalcó Flores Mendoza, quien confirmó que estos pasivos superan los 270 millones de pesos.
Dijo desconocer la cifra de los contratados en el municipio que no tienen esta prestación, en relación a presuntas denuncias de trabajadores que dicen no gozar de ese derecho.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad