Tuesday 24 de January de 2017

Negocian la compra de 97 camiones

Los tendrán la próxima semana

     14 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La Asociación de Concesionarios (Acomiz) espera encargar la próxima semana las 97 unidades de transporte público que operan en Zacatecas, Fresnillo y Jerez para renovar las actuales, dijo el presidente Jesús Reyes Mendoza.
El gobierno estatal apoyará a los concesionarios con 200 mil pesos por cada unidad que se renovará para cumplir con las especificaciones de dotara  las rutas con rampa y pasamanos para los discapacitados.
Comentó que por la volatibilidad del dólar no se ha podido concretar la compra de las unidades urbanas, aunque ya se está en contacto con tres agencias armadoras de este tipo de camiones para su
adquisición.
“El problema con las agencias armadoras es que un día sube el dólar y al otro baja, y cambia el precio de las unidades porque están cotizadas en dólares”, mencionó.
Las empresas con las que negocia la compra son la Mercedes-Benz,  la carrocera Cerval de Aguascalientes y la International de Zacatecas, en espera de que una les mejore el precio de cada camión urbano.
Reyes Mendoza expuso que no hay un tiempo establecido para la adquisición de estas unidades, pero los concesionarios buscan que sea antes de terminar el año.
Indicó que ya se llevan avances significativos en las negociaciones con Gobierno del Estado para recibir el apoyo económico y con las armadoras para concretar la compra.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad