Wednesday 18 de January de 2017

Negocian PRI y Verde un lugar para de De León

No es necesario que se registre en las pluris, dicen

     28 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lozano dijo que aún se pueden
Lozano dijo que aún se pueden "colar" varios a la lista plurinominal.

El delegado nacional del tricolor en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, no se ha registrado en la lista de plurinominales para convertirse en precandidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El priísta dijo que no es necesario registrarse para obtener a una candidatura por esta vía dentro de la alianza Compromiso por México, ya que partirá de una negociación nacional en el Verde.
El tricolor y el PVEM negocian la elaboración de la lista, expresó.
En ello coincidió el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozanos Martínez.
Además, el priísta sostuvo que todavía hay tiempo para que los militantes de su partido "se cuelen" a la lista de plurinominales del PRI como del Verde, pues hay 40 espacios disponibles en la segunda circunscripción, de la que Zacatecas forma parte.
Otros estados que conforman dicha circunscripción son Nuevo León, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Dejó en claro que los militantes de ambos partidos “son prioridad”, y no descartó que una de esas candidaturas la encabece Pedro de León y otra el senador del Verde, Tomás Torres Mercado.
Por ello, sostuvo que debe quedar gente que le ayude a Zacatecas y al gobernador para ser interlocutores en el Congreso de la Unión, ya que hay muchos priístas que tienen la inquietud de abanderar una candidatura plurinominal.
Carlos Puente Salas, precandidato al Senado por la coalición Compromiso por México, informó que la Comisión Nacional de Procedimiento Inteno del Verde dará un dictamen de procedencia de candidaturas el 20 de marzo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad