Monday 23 de January de 2017

Negocian solución en el Cendi 1

La escuela lleva tomada una semana

     26 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Dijeron que permanecerán en el lugar hasta que se resuelva el conflicto.
Dijeron que permanecerán en el lugar hasta que se resuelva el conflicto.

Ayer a la 1 de la tarde fue recibida por el secretario general de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, una comisión integrada por dos padres de familia y tres profesores del personal que labora en el Cendi 1 para buscar una salida al conflicto que los afecta, informó Elsa Rosario Godínez Estrada.
La presidenta de la sociedad de padres de familia explicó que después de una semana de plantón finalmente fueron recibidas por el secretario de Gobierno quien también gestionó que los recibiera el secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, y que se pusieran en la mesa las inconformidades del grupo.
Godínez Estrada dijo que lo único que solicitaron fue que la directora Esmeralda González Saucedo salga de este centro debido a que no la consideran adecuada para el puesto por varias razones que dicen haber comprobado, como malos manejos del centro, rencillas, dividir al personal, pero sobre todo, prepotencia.
Sobre la negociación comentó que Hernández Herrera les pidió un plazo de dos días para darles una respuesta y les solicitó levantar el paro, a lo que le respondieron que preferían continuarlo por esos dos días para asegurar resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad