Saturday 21 de January de 2017

Nery Castillo en plan grande; repite un doblete con el Aris

     29 Jan 2012 13:21:21

A- A A+

Compartir:

 

SALÓNICA, GRECIA.- Por segunda ocasión consecutiva, el atacante mexicano Nery Castillo marcó dos goles con el Aris Salónica para vencer 2-1 al Levadiakos en juego de la fecha 19 de la Súper Liga de Grecia.

Este 2012 le ha venido bien al jugador potosino, quien lleva seis goles en este inicio de año, cinco en la Liga y uno en la Copa de Grecia, de la que ya está eliminado el Aris.

Castillo Confalonieri fue la figura de los "Guerreros" este día luego de anotar los dos tantos del triunfo en el Harilaou Kleanthis Vikelidis en un choque donde el cuadro de Salónica estaba abajo en el marcador 0-1 por la diana conseguida por el brasileño Marinaldo Chumbinho (4).

Pero en la parte complementaria, el estratega portugués Manuel Machado mantuvo a sus elementos de ofensiva y respondieron de buena manera, sobre todo Nery Castillo, quien estuvo fino en sus remates para dar vuelta a la situación.

Al minuto 50, el delantero mexicano consiguió la igualada 1-1 tras aprovechar un error de la zaga rival y cerca del final, al 89, ante la insistencia del Aris le dio el triunfo con marcador de 2-1.

Así, los pupilos del luso Manuel Machado llegaron a 25 puntos en el octavo escalón; en cambio, el Levadiakos permaneció con 10 unidades en el décimo quinto lugar, penúltimo de la tabla del futbol griego.

Nery Castillo fue titular de nueva cuenta y abandonó el terreno de juego a los 90 minutos, únicamente para que los "Guerreros" hicieran tiempo, lo que propició también que la afición aplaudiera al mexicano; entró en su lugar Giorgos Katidis.

El atacante mexicano comienza a anhelar un posible regreso al Tricolor, aunque es muy poco probable ya que el estratega José Manuel de la Torre tiene un cuadro base.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad