Saturday 21 de January de 2017

Nery Castillo renovó su contrato con el Aris Salónica

     1 Jul 2011 22:50:54

A- A A+

Compartir:

SALÓNICA, GRECIA.- El delantero mexicano Nery Alberto Castillo renovó su contrato con el equipo Aris Salónica y permanecerá en la Superliga de Grecia las próximas dos temporadas.

"Desde el primer momento que llegué a Aris dije que no era mi intención permanecer sólo durante seis meses pero puedo continuar durante muchos años. Ahora voy a estar con el club durante dos años con el objetivo de lograr cosas juntos', declaró Nery Castillo.

La renovación permitirá al jugador tener la continuidad que no ha tenido en los últimos años, ya que pasó sin pena ni gloria por el Shakhtar Donetsk, el Manchester City, Dnipro Dnipropetrovsk y Chicago Fire.

El exseleccionado mexicano, quien portará el número 10 en el cuadro griego, dijo que 'todo el mundo cree que podemos tener un buen año, y vamos a demostrar que tenemos equipo para hacerlo; pero lo que sería un error es creer desde el principio que vamos a ganar el campeonato'.

Castillo, de 27 años de edad, cuenta con siete años de experiencia en la liga griega, donde brilló con el Olympiakos del 2000 al 2007 y anotó 30 goles; con el Tricolor disputó 21 encuentros y marcó seis anotaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad