Monday 23 de January de 2017

Neymar desata la guerra millonaria entre cinco clubes selectos

     22 Sep 2011 21:43:40

A- A A+

Compartir:
El delantero rechazó una oferta multimillonaria del Chelsea inglés y renovó contrato con Santos
El delantero rechazó una oferta multimillonaria del Chelsea inglés y renovó contrato con Santos

SAO PAULO.- El delantero brasileño Neymar volvió el lunes a desmentir los informes periodísticos que dicen que llegó a un acuerdo con Barcelona o Real Madrid, y afirmó que se quedará en Santos al menos hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El atacante de 19 años afirmó que se siente honrado porque lo relacionan con los dos grandes españoles, pero que está contento jugando en Brasil cerca de su familia y sus amigos.

``Ya se ha decidido'' dijo el delantero en una conferencia de prensa. ``No dejaré Santos en el próximo libro de pases me quedaré hasta las Olimpíadas. No llegué a un acuerdo con ningún club''.

Neymar es la mayor aparición del fútbol brasileño de los últimos años y se espera que lidere al equipo que intentará conquistar el Mundial como local en 2014. Dijo que se sentía ansioso por ser parte del centenario del Santos el año que viene.

Al quedarse el delantero podrá jugar el Mundial de Clubes en diciembre en que Santos campeón de la Copa Libertadores representa a Sudamérica y Barcelona ganador de la Liga de Campeones a Europa.

Santos no ganaba la Libertadores desde que lo hizo con Pelé en los años 60.

``Ojalá en el libro de pases del año que viene tengamos de nuevo a los mismos dos equipos interesados en comprarme o quizás otros equipos'' dijo Neymar. ``Hasta entonces tengo mucho tiempo para pensar sobre el tema''.

Los medios españoles y brasileños han publicado versiones reiteradas sobre el posible destino de Neymar. El lunes el respetado diario Estado de S. Paulo dijo que Real Madrid ya tenía un acuerdo para llevarse al delantero el año próximo y que el jugador hasta había superado las pruebas médicas del caso este fin de semana.

``Estoy cansado de esto'' dijo Neymar. ``Todos los días me venden a un equipo distinto. Hoy digo de una vez por todas que no dejo al Santos en este momento''.

El año pasado el delantero rechazó una oferta multimillonaria del Chelsea inglés y renovó contrato con Santos hasta después del Mundial 2014.

El equipo santista dijo este año que cinco clubes estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 62 millones de dólares por el delantero: Real Madrid Barcelona Chelsea Manchester City y el ruso Anzhi Makhachkala.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Incentivan el pago del predial  
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
Tras tiroteo, reanudan clases en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad