Monday 23 de January de 2017

Ni Contra Diez

Deja escapar dos puntos

     1 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
(NOTIMEX)
(NOTIMEX)

TOLUCA, MEX.- América desaprovechó la ventaja numérica que tuvo más de 60 minutos y apenas empató 1-1 con Toluca, en juego de la fecha dos del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, que se realizó en el Estadio Nemesio Díez.
El uruguayo Iván Alonso adelantó a Diablos Rojos apenas al minuto dos, pero el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso consiguió la igualada al 22, ambos equipos siguen invictos en el inicio del certamen y llegaron a cuatro puntos.
Un descuido del colombiano Aquivaldo Mosquera combinado con el esfuerzo y lucha de Néstor Calderón, por recuperar el esférico propicio que éste quedara a modo para Alonso, quien sin pensarlo disparó de zurda para vencer a Armando Navarrete y poner el 1-0.
Christian Benítez orquestó un veloz contragolpe y llegó a línea de fondo, donde hizo gala de su habilidad y con un túnel se quitó a Francisco Gamboa antes de mandar un servicio a Vuoso, quien sólo remató a placer para conseguir la igualada.
Además de verse alcanzado, Diablos Rojos tuvo que luchar en inferioridad numérica, luego que el zaguero central Edgar Dueñas vio dos tarjetas amarillas en menos de tres minutos y al 28 se fue expulsado.
Reinoso sacó al central Valenzuela y ordenó el ingreso del ofensivo José Martínez, pero fallas en la definición y Talavera les impidieron anotar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad