Thursday 23 de March de 2017

Ni se despeinan

     9 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lebron James marcó la diferencia en el ataque de Estados Unidos. Lebron James marcó la diferencia en el ataque de Estados Unidos.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- LeBron James consiguió un triple doble y Estados Unidos prendió los motores en el tercer parcial para derrotar 119-86 a Australia y avanzar a las semifinales del básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres.
El próximo oponente de Estados Unidos es un viejo conocido: Argentina, la misma selección a la que venció en las semifinales de Beijing 2008, y que venció a los norteamericanos en las semis hace ocho años en Atenas.
James acumuló 11 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias para encabezar el ataque de los estadounidenses, que buscan repetir el oro que conquistaron en Beijing 2008.
"(James) es un jugador sensacional, muy atlético. Apenas estaba viendo videos del 'Dream Team' de 1992 y Scottie Pippen casi tenía triples dobles cada noche. Eso pasa cuando tienes a alguien que sabe hacerlo todo", dijo Kobe Bryant, quien metió seis triples en la segunda mitad y acabó con 20 puntos, su máxima cifra en Londres.
Deron Williams agregó 18 y Carmelo Anthony 17.
Patrick Mills con 26 puntos y Joe Ingles con 19 fueron los mejores jugadores por Australia.
Australia comenzó la segunda mitad con una racha de 11-0 y se acercó a 56-53 con 8:20 por jugar en el tercer parcial, pero Bryant metió un par de triples para despegar a los estadounidenses en la pizarra.
La delantera llegó a ser de 29 puntos con poco más de tres minutos en el encuentro después de otros tres triples de Bryant. Australia bajó los brazos en la recta final.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad