Friday 24 de March de 2017

Ni se emocionen con el Fideicomiso

     2 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Humo en el rastro
En sesión de cabildo se determinó firmar un convenio para autorizar el fideicomiso del rastro TIF, las autoridades municipales avanzan acuerdos con Enrique Flores de la Secampo y Cuauhtémoc Rayas de la UGRZ.
Sin embargo, el regidor Adolfo Ruvalcaba rompió con el encanto y recordó que las instalaciones y equipos no sirvieron del todo bien en junio de 2010 cuando la exgobernadora Amalia García determinó inaugurar el inmueble. Además, el fideicomiso es sólo un primer paso para la apertura.

Señalamientos
En múltiples ocasiones, los ganaderos en El Mineral que en ese entonces eran encabezados por Ruvalcaba se quejaron por el descuido y desmantelamiento de equipos.

Se volteó
¿Quién dijo que iban a extrañar a Laura Herrera en el cabildo? pues se equivocó en sus predicciones porque tal parece que el lugar lo tomó el regidor Armando Juárez, quien en múltiples ocasiones tomó la palabra, primero pedir que se entreguen los dictámenes a analizar con anticipación y segundo, que se lea el acta de la reunión anterior.
Al igual que funcionó la opinión de Herrera en el cabildo como oposición, sucedió con Juárez y fue ignorado.
Prepárense para su odio jarocho pues eso de que le den esperanzas los petistas de una diputación migrante y no se concretara traerá consecuencias al igual que su repudio por el nombramiento como candidata a regidora de su archienemiga Guadalupe Adabache.

Fiesta por el registro
Este Día del Niño, las calles del centro de la cabecera municipal se llenaron con la algarabía de decenas de infantes de antaño quienes acompañaron al diputado con licencia Benjamín Medrano a registrase como candidato a la presidencia por el PRI.
Medrano transitó por calles principales a caballo hasta la colonia Electricistas donde lo esperó Cuauhtémoc López, presidente del comité municipal del IEEZ. En su mayoría fue escoltado por mujeres de colonias quienes muy machas, se aguantaron el calor en el trayecto.

Los de a pie
Mientras que en el paseo previo al registro, los candidatos a diputados por los Distritos 8 y 11, Pepe Haro y Javo Torres decidieron reservarse sus dotes de cabalgantes y caminaron para llegar al IEEZ, eso sí siempre junto a Medrano y su suplente, Gilberto Dévora.
En su momento, se destapó también la planilla para integrar al ayuntamiento donde aparecen candidatos a regidores como Héctor Pavón Campos, Adriana Vázquez, Juana María Hernández, Gerardo Pinedo y Paz de León.

En alianza
A un cuarto para las 12, se registró Daniel Quintanar como candidato por la alianza PRD PAN para la alcaldía, trascendió también la inscripción de la exregidora Maribel Bazán para contender por el Distrito 8.

Derretidos
El Sistema DIF Municipal convocó a la Feria de los Niños por tercer año consecutivo, madres de familia y pequeños esperaron para tener golosinas pero se toparon con paletas y helados derretidos porque el inicio se atrasó al menos una hora mientras llegaron las autoridades.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad