Thursday 23 de March de 2017

Ni simulación, ni cargada para candidato presidencial: Madero

     20 Dec 2011 18:17:01

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Partido Acción Nacional (PAN) no habrá simulación en la elección de su candidato presidencial, prevista hasta el 5 de febrero y tampoco habrá cargadas para ninguno de los tres precandidatos, estableció el líder del partido, Gustavo Madero Muñoz.

En un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas ante los medios de comunicación, el líder nacional panista comentó que el proceso interno del partido continuará y los cerca de 1 millón 800 mil militantes del partido elegirán a su abanderado a los Pinos de forma democrática.

"La gente se desespera y dicen: Oigan panistas, pues ya díganos quien va a ser el bueno y ya levanten la mano y echen la cargada. Pues no, en el PAN no nos gustan esas cargadas", indicó.

"La verdad es que nosotros le apostamos tanto al quién como al cómo y estamos haciendo un proceso democrático, auténtico, con toda la tensión y la incertidumbre que representa un proceso democrático. Es una chulada tener incertidumbre democrática", definió.

El líder partidista comentó que pese a la percepción de la opinión pública, 2011 no fue mal año para el PAN, pues no perdió alguna gubernatura, ya que las que ganó el PRI las detentaba o se las arrebató al PRD




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad