Thursday 19 de January de 2017

Ni una fecha más, último chance

     5 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La última y nos vamos. Se juega este fin de semana la jornada de cierre de torneo regular del Apertura 2011. Tres equipos ya con el boleto en la liguilla, dos más con medio pase pero que aún tiemblan y cinco más con posibilidades de hacerlo dependiendo de varias combinaciones, por lo que la última fecha tiene su dosis de motivación. Además se da la despedida de equipos que no viven sus mejores días.
La jornada comenzó anoche y ya se sabe a estas alturas si el Morelia avanza o se quedó en su aspiración. Las Chivas van por el liderato general, la Máquina a asegurar, el Jaguar junto con Morelia ya tiene definido su sitio.
Para este día se tienen programados seis encuentros y sin duda el que más llama la atención es en el estadio Azul en donde la Máquina despedirá del torneo al América. Será un encuentro de orgullo, los azules buscan quedar mejor ubicados y además despedir a los amarillos. Por su parte los de Coapa buscarán recuperar algo de lo perdido venciendo a los azules.
En Querétaro los Gallos tienen su último llamado para meterse a la liguilla. Tienen la obligación de ganar o en caso contrario se quedarán en la orilla. Los Estudiantes por su parte sólo aspiran a sumar puntos que los alejen de la quema del descenso por lo que debe ser un partido muy disputado.
En Monterrey los Rayados reciben al Atlante, los Regios se quieren colgar de su última opción y deben de ganar, esperando una combinación de resultados que los metan a la clasificación, aunque la situación es muy complicada y al parecer puede ser un partido simple de cierre de temporada.
En Torreón el Santos anda muy amoscado pues cuando parecía que tenía todo para llegar con tranquilidad a la liguilla hoy se encuentra metido en un dilema deportivo, incluso se puede dar el caso que quede fuera de la liguilla si el Atlas lo vence y ganan equipos que lo siguen a un punto de distancia. Atlante sólo se despide del torneo y no aspira a más que cerrar con dignidad.
En el Omnilife las Chivas regresan y buscarán cerrar con broche de oro el torneo regular. Reciben a los Tuzos que tienen como director técnico a Efraín Flores que sin duda buscará revancha deportiva frente a Jorge Vergara. Las Chivas con un empate se clasifican como lideres generales en tanto que el Pachuca con un punto asegura la siguiente fase.
En San Luis los de casa reciben al Toluca. Los potosinos mantienen una muy ligera posibilidad y buscarán triunfar esperando otros resultados para ver si se da el milagro. Los Diablos de hecho ya están descalificados aunque ellos se aferran a un auténtico milagro que se ve por cierto demasiado alejado de la realidad.
Para mañana, Puebla que aún tiene cuerda recibe a los Tigres que tiene un pie en la liguilla pero le falta el otro. Seguramente los dos equipo buscarán el triunfo. El empate a Tigres le sirve y a Puebla lo deja fuera, por lo que los Camoteros tendrán que ganar por muchos goles y poder aspirar al boleto.
Cierra la jornada el duelo en Ciudad Universitaria en donde los Pumas tienen el último tren. Para los universitarios es más que obligado ganar pues en caso contrario puede temblar su pase. Los Xolos no serán fáciles pues quieren sumar puntos que los alejen del porcentaje negativo.
En fin, la última y nos vamos. Última llamada para ver quienes serán los ocho equipos que intentarán arrebatarle la corona a los Pumas actuales campeones del futbol mexicano.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad