Tuesday 24 de January de 2017

Niega alcalde exterminio de perros en el Teúl

Una patrulla arrolló a un can por accidente

     19 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El presidente municipal, Marco Aurelio Rivas, negó que se hayan implementado disposiciones para exterminar a los personas callejeros.
Explicó que la supuesta versión de que esto ocurría se originó cuando la mascota de un habitante salió de su casa y fue arrollada por una patrulla. “Fue un accidente, a cualquiera le puede pasar”, argumentó el alcalde.
Comentó que en redes sociales comenzaron a circular versiones de que se estaban cometiendo actos violentos contra los perros callejeros.
Aurelio Rivas dijo que ayer por la mañana recibió una llamada del dueño de la mascota pidiendo disculpas, pues no imaginó que el problema se fuera a extender tanto.
Y es que el gobierno municipal ya recibió quejas de la sociedad protectora de animales, y la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), quien espera una respuesta del ayuntamiento.
Por ello, se procederá a notificar de la situación a la Secturz y posteriormente se tendrá una sesión de cabildo en la que estará presente personal de la sociedad protectora de animales y el afectado.
Por otro lado, algunos habitantes del Pueblo Mágico, dijeron a Imagen que hace tiempo había un vehículo de perifoneo que adviertía que a los perros que estuvieran sin dueño por las calles, se les levantaría.
“Uno está expuesto, uno está en un puesto público y a veces hay cosas que se mal interpretan y hacen ver a las cosas muy mal, aquí está involucrada la sindico”, manifestó el alcalde.
Comentó que la gente acude con la síndico municipal,  Esther Cisneros  para que le atienda este tipo de problemas y fue ella de quien se creyó había dado la orden de aniquilar a estos animales.    

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad