Sunday 22 de January de 2017

Niega Antonio de la Torre acusaciones sobre entrega de apoyos del Fonden

     11 Jan 2012 19:50:37

A- A A+

Compartir:

Antonio de la Torre del Río, titular de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas, negó las acusaciones que el presidente municipal de Villanueva, Iván de Santiago, hizo referente a la entrega de apoyos del Fonden.
 
El funcionario aseguró que los apoyos del Fonden, que fueron solicitados desde el pasado mes de noviembre por el gobernador Miguel Alonso Reyes, mediante una declaratoria de emergencia, están siendo entregados de manera transparente y sin fines electoreros.
 
“Éstos están llegando a quienes verdaderamente los necesitan, personas de muy escasos recursos y que se están viendo afectados  en esta temporada invernal”, aseguró Antonio de la Torre.
 
Asimismo, señaló que él y personal del Protección Civil estatal están entregando los apoyos de forma directa a familias de las comunidades más vulnerables en esta temporada, siempre ante la presencia de alguna autoridad del municipio.
 
Por otro lado, de la Torre del Río dijo que la bodega de Protección Civil que está en el libramiento de Guadalupe no fue suficiente para recibir todos los productos, por lo que él prestó un espacio en Villanueva, de donde es originario, para que ahí fueran resguardados los apoyos que precisamente se entregaría en ese municipio.
 
Dijo que se trata de 300 despensas, 600 cobertores y 459 colchonetas; además, los que ya se entregaron en  Nochistlán, Atolinga, Santa María de la Paz, Mezquital del Oro, Florencia de Benito Juárez y Momax, localidades que también resultaron beneficiadas de la declaratoria de emergencia mencionada.
 
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad