Thursday 23 de March de 2017

Niega ayuntamiento apoyo para rescatar presa de Rivera

     3 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Yolanda Velázquez  Solís, presidenta de Participación Social.
Yolanda Velázquez Solís, presidenta de Participación Social.

FRESNILLO.- La presidenta de participación social de Rivera, Yolanda Velázquez Solís, dijo que no encontró respaldo en el municipio para la limpieza de la presa.
Expresó que falta agua en el lugar ante la sequía, pero aún así sigue siendo un punto de visita de las familias de la cabecera municipal y otras comunidades cercanas.
Debido a que el área verde aledaña a la presa tiene basura, solicitó apoyo al ayuntamiento para hacer una campaña de limpieza.
Además, buscó que las familias de la comunidad participarán para la conservación de la presa pero están desanimadas ante la suciedad que persiste pese a que se recoge la basura constantemente.
“Creo que el problema es por descuido de todos, de las personas que vivimos allí por no cuidar la presa y de la gente que va y tira su basura por donde quiera, en vez de llevarla a los contenedores” dijo.
Anteriormente un grupo de mujeres pidió autorización para que se vendieran alimentos y rentaran lanchas y caballos en la presa, pero no se le dio seguimiento a la petición.
Velázquez Solís dijo que acudirán a otras instancias en busca de ayuda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad