Saturday 21 de January de 2017

Niega Boy ultimátum en Atlas

     31 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Pese a que durante el transcurso del día existieron rumores de que Tomás Boy ya no era más técnico del Atlas, el Jefe se mantiene al frente de los tapatíos e inclusive aseguró que no existe ultimátum para él.
“Hasta el momento no (hay ultimátum), yo estoy encantado de poderlo hacer (mantenerse en el equipo)”, aseguró el estratega.
Indicó que pese a los pésimos resultados que ha entregado desde que tomó las riendas del cuadro jalisciense, nunca ha sentido amenazada su posición.
“Entiendo que cuando uno es requerido para una organización, hay unos objetivos institucionales importantes, a veces se cumplen en un plazo y otros en otro plazo, es normal”, estableció.
Aceptó que “evidentemente los resultados tienen preocupados a nuestros directivos, a mí también y a los jugadores, y en algunos casos hemos sido víctimas de la presión”.
Sin nombrar específicamente a Guadalajara, Boy recordó que “en otros lados piden dos años de paciencia, aquí (en Atlas) hay que dar resultados rápidamente”.
La escuadra tapatía enfrentará el fin de semana al cuadro de Puebla, partido correspondiente a la fecha 16.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad