Monday 23 de January de 2017

Niega Capriles "sabotaje" a Maduro

     5 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, rechazó la militarización de las instalaciones eléctricas del país ordenada este jueves por el presidente encargado y candidato presidencial, Nicolás Maduro.
Capriles enfatizó que el problema de los constantes apagones en el país sudamericano sólo se podrá corregir con inversión adecuada y mantenimiento de las plantas de generación de energía eléctrica, y rechazó acusaciones de Maduro sobre un "sabotaje" de la oposición.
"El problema eléctrico no se resuelve militarizando las estaciones, se resuelve con inversión, mantenimiento, con visión de Estado y de país", precisó Capriles ante miles de personas que asistieron a una concentración de apoyo a su candidatura en el central estado Aragua.
Tras asegurar que los funcionarios y técnicos del gobierno nacional carecen de capacidad para afrontar el problema que se agravó en los últimos años, el gobernador del estado Miranda clamó: "Señor perdónalos, ellos no saben lo que hacen".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad