Thursday 23 de March de 2017

Niega Casillas ser el soplón dentro del Real Madrid

     15 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, respondió con un mensaje en su cuenta personal de facebook a quien le acusa de filtrar lo que ocurre en el vestuario madridista al asegurar que llamarle soplón "está fuera de lugar".
"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos. Que si no celebro un gol y es porque estoy triste, otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano, otro que si soy el soplón y filtro cosas", escribió.
"A estas alturas de mi vida deportiva y después de trece años en el club más grande del mundo, está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista", añadió el portero.
Por último, el capitán dejó clara su admiración a su técnico en el Real Madrid, el portugués José Mourinho. "Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos", dijo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad