Tuesday 17 de January de 2017

Niega Cuba patrocinar terrorismo

     21 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.- El gobierno del presidente Raúl Castro condenó la decisión de Estados Unidos de incluir a Cuba en la lista de los países que patrocinan el terrorismo.
Estados Unidos "no tiene la más mínima moral ni derecho alguno de juzgar a Cuba, que tiene una trayectoria intachable en la lucha contra el terrorismo" afirmó la cancillería en un comunicado publicado el sábado por el diario oficial Granma.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba acusó a EU de "manipulación política de un tema tan sensible como la lucha contra el terrorismo" .
Un informe anual divulgado el jueves por el Departamento de Estado, colocó a Cuba en la lista negra junto a Siria, Sudán e Irán.
Según Washington, la isla "mantuvo una postura pública contra el terrorismo y su financiación en 2010", pero consideró que no había evidencias de que Cuba cortara sus lazos con grupos considerados terroristas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad