Saturday 21 de January de 2017

Niega diputada del PT haber boicoteado la sesión

La diputada asegura que no boicoteó la sesión del jueves

     26 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los diputada Geovanna Bañuelos y el exalcalde de Fresnillo, David Monreal.
Los diputada Geovanna Bañuelos y el exalcalde de Fresnillo, David Monreal.

No se boicoteó la pasada sesión del Congreso local para evitar que se tratara la cuenta pública de Fresnillo, pues ni siquiera estaba agendada para tratarse en el pleno, aseguró la diputada petista, Geovanna Bañuelos de la Torre.
Expuso que es mentira la postura de la bancada priísta que la acusó de querer encubrir al exalcalde de Fresnillo y comisionado estatal del PT, David Monreal, al cancelar la sesión del pasado jueves porque sólo estaban 12 de los 30 legisladores.
La legisladora del PT acusó a los diputados priístas de querer distraer la atención de la opinión pública con el objetivo de no querer atender sus responsabilidades legislativas, como acudir a sesionar dos veces por semana para implementar leyes que mejoren la vida de los zacatecanos.
Bañuelos de la Torre resaltó que a ninguna de las cuentas públicas se les debe dar un tratamiento especial.
Las Comisiones de Vigilancia y Hacienda, resaltó, han dictaminado las cuentas de más de 100 municipios y han puesto especial atención en las de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, las cuales no se lograron presentar en tiempo y forma ante el pleno.
La diputada petista agregó que la cuenta pública de Fresnillo, como las demás, deben discutirse por la vía jurídica y no por la mediática ni política.
Explicó que la cuenta pública 2009 del estado, que representa un desfalco millonario, está detenida en las comisiones y de ella no se habla ni hace nada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad