Thursday 23 de March de 2017

Niega el alcalde haber apoyado a los napistas

Permitirán estacionarse en la Avenida Hidalgo

     28 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra.
Daniel Solís Ibarra.

SOMBRERETE.- El presidente municipal, Daniel Solís Ibarra, negó haber apoyado al sindicato que encabeza Napoleón Gómer Urrutia, como habían acusado integrantes de la Conferación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
El político de Nueva Alianza aseguró que no simpatiza con ninguna de las dos organizaciones, que se disputaron el contrato colectivo en la mina de San Martín, con resultado favorable para los napistas.
“Nosotros no metimos las manos en el pasado proceso entre los sindicatos, en lo particular yo al igual que muchos de los habitantes quiero que se abra San Martín”, dijo.
Solís Ibarra anunció que buscará a los líderes de la CROC para sumar acuerdos y esfuerzos con el fin de abrir la mina.
Comentó que durante las elecciones sindicales se tuvo presencia de la policía municipal y rechazó haber ordenado al “subcomandante Rafael Aquino para que soltaran al supuesto agresor del militante de la CROC”.
Admitió que hay algunos elementos de la Sección 201 del sindicato minero trabajando en la administración, pero argumentó que han estado desde gobiernos pasados.
El alcalde también desmintió que tenga alguna aspiración política.

Abren Avenida Hidalgo
Daniel Solís informó que tras un largo análisis con el comité de Pueblos Mágicos, se llegó a la conclusión de permitir estacionarse a los automovilistas en toda la extensión de la Avenida Hidalgo.
Aclaró que la disposición se establecerá en un horario definido de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
El presidente municipal reiteró hay disposición de dialogar, tanto con miembros de la CROC como con comerciantes, ante demandas encaminadas al progreso del municipio.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad