Tuesday 24 de January de 2017

Niega el nuevo director del ISSSTE vínculos con Elba Esther Gordillo

     27 Nov 2011 16:59:54

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Hidalgo Monroy, recién nombrado director del Instituto para la Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), negó vínculos con la líder sindical Elba Esther Gordillo, aunque afirmó que se "pondrá a sus órdenes".

Este domingo, el secretario de Salud, Salomón Chertorivsky, presentó a Hidalgo Monroy para estar al frente del organismo público que tiene más de 12 millones de derechohabientes.

"Lo que van a encontrar conmigo es enseñar absolutamente la forma de administrar todos los recursos para cubrir transparencia. El encargo que me hace el Presidente de la República es eso: concentrar el trabajo a la seguridad social, no a cuestiones políticas sino a profesionalización de la seguridad social", dijo.

El ex titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes se dijo atento a las auditorías que ha realizado la Secretaría de la Función Pública.

"Me parece que tengo que llamarla tanto a ella como a Joel Ayala para ponerme a sus órdenes y empezar (los trabajos)", afirmó tras su participación en la Secretaría de Salud.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad