Wednesday 18 de January de 2017

Niega el PRI que le haya ofrecido una senaduría a García Páez

Declaraciones del alcalde son mala estrategia para el PT, advierte Lozano

     23 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, negó que se le haya ofrecido una candidatura al Senado al alcalde de Fresnillo Juan García Páez.
El ofrecimiento, según García Páez, se hizo con el fin de que contendiera en contra de David Monreal, líder estatal de su partido, el PT.
“Yo no soy un traidor ni soy un hombre que se vaya a ganar las cosas de una manera mezquina; siempre hemos tenido más carencias que abundancias”, expresó el alcalde de Fresnillo, quien aspira a una candidatura para ser diputado federal.
Juan Carlos Lozano consideró que este tipo de declaraciones de García Páez representan una mala estrategia política para el PT.
Además, comentó que el Revolucionario Institucional tiene gente valiosa que apoyó el proyecto del gobernador Miguel Alonso y merece representar al partido en las elecciones del próximo año.
García Páez aseguró que el ofrecimiento se le hizo, pero lo rechazó.
“Llegaron a decirme que si me afiliaba sería candidato a senador y que si estaba dispuesto a contender en contra de David Monreal”, agregó el político petista.
Sin embargo, no detalló de quién o quiénes recibió el ofrecimiento.
El líder priísta mencionó que quienes se integran al PRI como lo hiciera en días pasados el diputado local Benjamín Medrano Quezada, no lo hacen porque el partido les haya ofrecido una candidatura sino por convicción.
El PRI, insistió Juan Carlos Lozano, no entrega candidaturas como si se trataran de artículos.
Ayer, Juan García Páez denunció que hay un trato desigual hacia los alcaldes que no pertenecen al Revolucionario Institucional.
“Yo nunca hago comentarios a hurtadillas y a escondidas; jamás he estado en busca de confrontaciones ni de pleitos”, manifestó García Páez.
También dijo que el estado ha incumplido en una serie de acuerdos con el municipio, por lo que han tenido que gestionar recursos ante la Federación.
García Páez consideró que hay un revanchismo político por parte de funcionarios del estado.
Argumentó que en Fresnillo hay personalidades de partidos ajenos al Partido del Trabajo (PT) y esa situación no los ha dividido.
“Creo que las cosas deben ser con decoro, con honestidad, lo que no es derecho no es pulcro”, expresó el alcalde de El Mineral.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad