Sunday 22 de January de 2017

Niega el rector la pérdida del fideicomiso para jubilados

     19 Jan 2011 01:05:01

A- A A+

Compartir:

Francisco Javier Domínguez Garay, el rector de la máxima casa de estudios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), negó que el fideicomiso para jubilados y pensionados de 21 millones de pesos ya esté en la cuenta bancaria.
Las declaraciones del rector son contrarias a las de Rafael Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ),
Domínguez Garay mencionó que el recurso federal se utilizó exclusivamente para pagar prestaciones y pensiones de los trabajadores.
Aseguró que ya hubo acercamientos con el líder sindical para aclarar la situación, él cual le pidió por escrito la aclaración y fechas para reunirse.
El rector expresó que “el sindicato es una institución que no nace ni muere cuando hay cambios de lideres, así como la universidad no nace ni muere cuando hay cambio de rector”.
Dijo que el fideicomiso es un dinero que no se le entrega directamente a los trabajadores, si no que esta destinado para jubilaciones y pensiones y “en eso se utilizó y seguirá llegando recurso para éstos trabajadores”.

El evento

El rector de la UAZ firmó un acuerdo con el FIRA para que los estudiantes puedan realizar sus estancias en empresas relacionadas con la agricultura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad