Tuesday 17 de January de 2017

Niega IFE al PRI medidas cautelares sobre Lujambio, Cordero y Lozano

     22 Jun 2011 20:53:07

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Comisión de Quejas del Instituto Federal Electoral (IFE) negó las medidas cautelares al PRI, quien pidió al Instituto detener las declaraciones de los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero; del Trabajo, Javier Lozano, y de Educación, Alonso Lujambio.

La Comisión determinó que no ha lugar la solicitud hecha por el PRI en torno a medidas cautelares, dijo el consejero Benito Nacif tras reunirse con su colega Marco Baños y el presidente de la Comisión de Quejas, Alfredo Figueroa.

Aseguró que en el planteamiento del PRI no se habla de ningún hecho que esté aconteciendo en el presente ni se advierte de los elementos que se presentan en la denuncia, entre otros aspectos.

Por lo tanto, por el momento no habrá ningun llamado ni ordenamiento por parte del Instituto para que los tres secretarios paren de hablar de sus aspiraciones presidenciales.

El consejero explicó que el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo, abrirá un Procedimiento Especial Sancionador para investigar el fondo de la queja y en su momento el Consejo General determinará si estos funcionarios pueden o no pueden manifestar abiertamente sus aspiraciones políticas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad