Monday 23 de January de 2017

Niega obispo haber pedido una escolta

     2 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El obispo Jesús Carlos Cabrero Romero negó que hubiera solicitado personal de seguridad para sus giras por el estado.
“Ese fue un comentario incorrecto de un padre; yo no viajo con protección, pero yo viajo con la protección de Dios, estoy trabajando para él, estoy en sus manos”, mencionó.
También informó que debido ala inseguridad ha bajado la afluencia de personas  a los servicios religiosos, en especial, mencionó el caso de Plateros, que ya casi no tiene  visitantes en comparación con años anteriores.
El religioso envíó un mensaje hacia los migrantes zacatecanos, quienes dejaron a su tierra con una ilusión y la idea de llevar a cabo un proyecto, pero que al mismo tiempo soportan el peso de la situaciones de precaución, miedo, que hacen difícil en encuentro con su familia.
La visita del obispo a la región, en la que estará tres días, será para acercarse con los feligreses y reunirse con autoridades elesiásticas, civiles y militares.
Cabrero Romero visitará la comunidad Los Guapos, donde se pretende crear un centro de turismo religioso, motivado por los acontecimientos de la guerra cristera en el siglo pasado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad