Sunday 22 de January de 2017

Niega regidora del PRD afiliación al PRI

     26 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luz María Rodríguez, regidora en el Ayuntamiento Guadalupe por la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), desmintió que se haya enlistado en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Ese chisme no se de donde salió, pero el día que yo decida cambiarme de partido lo daré a conocer libremente sin falsos rumores”, aseguró.
La regidora dijo que su estancia en el PRD es permanente y que por el momento no ha pensado afiliarse al PRI.
Explicó que el sábado 21 de mayo acudió a un evento organizado por un grupo de constructores al cual pertenece, pero recordó que ahí había personas de todos los partidos, ya que lo importante para ellos en ese momento era la reunión y no la militancia partidista.
Ese día el presidente Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, informó que agremiados a Constructores Unidos de Zóquite y Constructores Organizados de Zacatecas anunciaron su adhesión a las filas de Revolucionario Institucional.
A cambio, Lozano Martínez ofreció defender y exigir que se cumpla el compromiso de las autoridades locales a fin de que las obras sean para constructores de la entidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad