Monday 23 de January de 2017

Niega síndico que vayan a dar “bono especial”

Desestiman presupuesto de egresos de Tepechitlán

     31 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TEPECHITLÁN.- El gobierno municipal etiquetó una partida de 189 mil pesos para “bono especial” en este año, pero la síndico Ana Elsa García dijo que el dinero no se gastará en eso.
La funcionaria explicó que el presupuesto de egresos de este año, donde se contemplaron los bonos, es tan sólo un proyecto, así que no es definitivo que los recursos se vayan a gastar en ello.          
La síndico municipal no especificó en qué se gastarán ahora los 189 mil pesos presupuestados. Tampoco explicó cómo se pretendía repartir el “bono especial” entre los servidores públicos.                  
El presupuesto de egresos fue aprobado en la sesión de cabildo del 26 de enero de este año y también contempla una partida de 105 mil pesos para “bono de retiro”.

Escrituras
De un catálogo de 31 propiedades inmuebles del municipio, 10 carecen de certeza jurídica, según una revisión de la Auditoría Superior del Estado (ASE), notificada en el ejercicio fiscal 2011.    
Entre las propiedades del ayuntamiento sin regularizar están el panteón Jardines de San Francisco, el terreno de la secundaria J. Jesús González Ortega y la planta tratadora de aguas residuales.        
Cuestionada sobre si los bienes seguían en esta situación, la síndico municipal dijo “yo creo que sí”, aunque posteriormente aseguró que se está avanzando en el tema, sin especificar detalles.     



 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad