Wednesday 18 de January de 2017

Niega Siria acusaciones de crímenes de lesa humanidad

     23 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Cientos de manifestantes han muerto a causa de la represión en Siria.
Cientos de manifestantes han muerto a causa de la represión en Siria.

GINEBRA, SUIZA.- El gobierno de Siria negó las acusaciones del Alto Comisionado de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos (ACNUDH) y la comunidad internacional sobre crímenes contra la humanidad perpetrados durante la represión contra la población civil.
El embajador permanente de Siria ante organismos de la ONU, Faysal Khabbaz Hamoui, afirmó que los informes de Naciones Unidas (ONU) sobre represión violenta y ataques indiscriminados a la población civil "están basados en fuentes tendenciosas".
"Son afirmaciones que malinterpretan la verdad sobre todo lo referente a las acusaciones de que se han cometido crímenes de lesa humanidad en Siria", mencionó.
Indicó que existe una campaña sin precedentes para debilitar, aterrorizar al país y provocar una guerra lo que ha desatado enfrentamientos entre "bandas armadas".
El diplomático sirio aseguró que su país "goza de pluralismo y medios transparentes y que es un ejemplo a seguir en la región y en el mundo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad