Monday 23 de January de 2017

Niega Venezuela presencia de líder libio en su territorio

     22 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El gobierno de Venezuela negó que el líder libio Muamar Gaddafi haya viajado a Caracas en busca de refugio y aseguró que se encuentra en Trípoli, donde ejerce los poderes que le otorga el Estado.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Andrés Izarra, negó a través de la televisora multinacional Telesur que Gaddafi esté en esta nación sudamericana o que viaje rumbo a ella.

A su vez, el canciller Nicolás Maduro, afirmó que el presidente libio está en Trípoli, donde sigue "ejerciendo sus poderes" y "haciendo frente a la situación" que vive ese país africano.

La cancillería de Venezuela informó en un comunicado que Maduro conversó con su homólogo libio, Mussa Kussa, quien le informó que Gaddafi "se encuentra en Trípoli.

El texto desmintió así los comentarios que “de manera irresponsable hizo a la prensa el canciller del Reino Unido, William Hague”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad