Saturday 21 de January de 2017

Niegan acusaciones de líder migrante

     15 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El ayuntamiento negó que la camioneta que donó al municipio Blas Luna, delegado del club migrante de Momax en California esté desvalijada.
El secretario del municipio Raúl Ulloa dijo que desconocía la queja del migrante aunque ya se dispuso un trato entre el taller particular que tenía en su resguardo la unidad.
Luna aseguró que en agradecimiento con paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública decidió donar una camioneta GMC modelo 2003 en la que tuvo un accidente en marzo pasado.
El vehículo quedó en resguardo de la administración pero fue requerido por el migrante ya que no se completó el trámite de la donación en la aduana.
Ulloa consideró que el trámite de la donación, por ser un vehículo extranjero era complicado sin embargo reconoció que la intención sigue en pie.
Reiteró que verificó las condiciones de la unidad y se dio a conocer a Luna que los artículos que mencionó fueron robados, como la bateria y el estéreo, estaban en la camioneta.
El funcionario municipal dijo que acordaron con el migrante que se arreglará el vehículo sin costo para que sea presentado en la aduana donde se le está requiriendo.
Esto para facilitar su trámite y posteriormente su traslado a los Estados Unidos, el secretario aseguró que podrán seguir el proceso para la donación como se siguió con ambulancias y otro equipo que recibieron de clubes migrantes.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad