Tuesday 24 de January de 2017

Niegan cobro por recolección de basura

     10 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El titular del Departamento de Limpia, Pedro Uriel Alatorre Muñoz, negó que la administración municipal condicione el servicio de recolección de basura en las localidades.
Florencio Castro Orozco, delegado de la comunidad La Manga, semanas atrás denunció a Imagen que pidió el servicio y le solicitaron que pagara 600 pesos para cubrir el gasto de diesel y la gasolina.
Detalló que también  les pidieron a cada familia aportar 5 pesos extras para entregar una compensación a los trabajadores.
El jefe del departamento de Limpia argumentó que  el delegado de La Manga no pidió el servicio.
“Niego categóricamente que se pueda presentar algún tipo de corrupción,  nosotros no cobramos un solo centavo para prestar el servicio de barrido o recolección de basura”,
Resaltó que los trabajadores perciben un sueldo a través de nómina y no pueden obtener ingreso alguno como gratificación por parte de la ciudadanía.
Alatorre Muñoz además  explicó que el departamento tiene asignado un presupuesto para el gasto de diesel y  mantenimiento del parque vehicular que es suficiente, aunque no detalló el monto.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad