Sunday 22 de January de 2017

Niegan contrato con despacho

El alcalde asegura que directora de Finanzas logró la condonación

     6 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El alcalde, Dagoberto Muñoz, confirmó que no se contrató a un despacho fiscal para lograr la condonación de la deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Anunció que el trabajo de condonación fue fruto del trabajo de la titular de la Tesorería Municipal.
“La contadora, Ana María Alvarado, hizo eso con asesoría de algunas personas, sí vamos a tener que ofrecer una compensación porque nos ayudaron mucho, pero no son honorarios, no se contrató despacho, el trabajo fue sólo para recabar información” explicó el presidente municipal.
Dagoberto Muñoz aclaró que “todavía no nos dan el papelito, estamos esperando eso para dar la noticia bien, pero la información es que nos la condonaron totalmente, nos dijeron si hacen esto y esto van a pagar cero y yo no la creía”.
Sin embargo, la síndico, Martha Piña había declarado que la Tesorería había contratado un despacho contable para lograr la absolución de la deuda.
El presidente municipal detalló que el adeudo superó los 24 millones 800 mil pesos que se habían dado a conocer.
“Esa deuda era la mas importante no quiero decir que ya está, pero se debían cerca de 30 millones y vamos a pagar cero centavos” dijo.
El alcalde expresó que el dinero correspondiente a los impuestos actuales ya se pagó y se tienen las cuentas al corriente para evitar más créditos.
Dicha cantidad se sumó porque desde el 2008 se dejaron de pagar impuestos federales por parte del ayuntamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad