Monday 23 de January de 2017

Niegan coordinadores del PRI, PAN y PRD que existe un frente contra el tricolor

     30 Oct 2012 16:49:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los coordinadores parlamentarios de PRI, PAN y PRD, en el Senado de la República, coincidieron en que no existe ningún frente en contra del partido Revolucionario Institucional, ni mucho menos un Todos Unidos contra el PRI (Tucop) para que se apruebe la reforma laboral.

Entrevistados antes del inicio de la sesión de este martes, los líderes del PAN Y el PRD, enfocaron baterías en contra del coordinador priista en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones.

El líder de los panistas en el senado, Ernesto Cordero, aseguró que su partido no va a defraudar a la sociedad en un tema prioritario como lo es la reforma laboral, por lo que criticó a Beltrones, coordinador de los diputados del PRI de anteponer sus interesas de partido, por lo que tiene el “deber moral” de no congelar la reforma, porque eso ya no puede suceder en el país.

“Es un frente por hacer avanzar las iniciativas legislativas en el Congreso de la Unión, no es frente contra nadie, es un frente para que puedan aprobarse las cosas y para que puedan avanzar las cosas, el PRI tendrá que decidir de qué lado está, si del lado de que avance México o del lado de tener las cosas y mandar las cosas a la congeladora”

Mientras que en el mismo ton, Luis Miguel Barbosa, coordinador parlamentario del PRD en el Senado, critico al diputado Beltrones, por continuar creyendo que es “dueño del poder legislativo”, en lugar de comportarse con responsabilidad y completar el trabajo legislativo.

“Yo estoy seguro que el PAN y el PRI se encontraran en otros temas en los que no estaremos nosotros de acuerdo, los puedo avizorar y puedo advertir que va a ser así, y no por eso estaré yo en este momento admitiendo que habría una alianza y un todos unidos contra el PRD”, subrayó.

Por su parte, Emilio Gamboa, del PRI, descarto que su partido esté tratando de congelar la iniciativa, he hizo hincapié en que la Cámara de Diputados tiene sus tiempos y que habrá que respetarlos mientras discuten las modificaciones que tiene que ver con transparencia sindical.

“Que no duda mucho un frente contra el PRI, yo creo que no hay frentes contra nadie, ni el PRI contra el PAN, ni contra el PRD, ni contra e PT, ni contra Nueva Alianza ni contra nadie y los demás partidos contra el PRI, son punto de vista sobre una iniciativa, se tiene que discutir en la Comisión, se va a votar y luego pasa al pleno, hay que esperar  esos tiempos”, señaló.

Igualmente negó que exista controversia con los priistas encabezados por Beltrones en la llamada Cámara Baja.









 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad