Tuesday 17 de January de 2017

Niegan diputados alteración de artículo en reforma laboral

     10 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La minuta se encuentra en discusión en el Senado de la República.
La minuta se encuentra en discusión en el Senado de la República.

MÉXICO, DF.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados negó que se haya alterado la minuta de reforma laboral que se envió al Senado, y sostuvo que el documento incluyó la redacción aprobada por la Comisión del Trabajo y por el Pleno de la cámara baja.
Al presentar un recuento del artículo 343-A, en el que se establece que no existe alteración alguna de la minuta de reforma laboral, sostuvo que dicho precepto de la iniciativa preferente del Ejecutivo Federal en materia laboral, relativa al trabajo en las minas, fue modificado a propuesta del diputado Tomás Torres Mercado, del PVEM.
En un comunicado mencionó que la modificación fue aprobada por los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social y por el Pleno, y fue integrada a la minuta enviada al Senado de la República.
En el curso de la discusión y votación del dictamen en el pleno de la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social remitió una única "fe de erratas", la cual incluía una adición de un segundo párrafo a ese artículo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad