Sunday 22 de January de 2017

Niegan entrada al PAN a la Comisión de Hacienda

Votaron a favor 12 regidores del PRI y tres del PRD

     30 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Regidores priístas del Ayuntamiento de Zacatecas negaron, por segunda ocasión, la entrada a la Comisión de Hacienda a los miembros del PAN apoyados por los regidores del PRD, durante la sesión ordinaria del cabildo.
La regidora panista Rebeca Moreno solicitó la integración a la Comisión de Hacienda de Arturo López de Lara, quien desde hace un año busca conocer los movimientos de las finanzas públicas de la capital.
Durante una acalorada discusión, el regidor priísta Martín Robles cuestionó a Moreno si la pasada administración dio espacio en la comisión a regidores que no fueran panistas.
La regidora blanquiazul respondió que en el gobierno panista el secretariado de la comisión estuvo a cargo de una regidora del PRD.
La exclusión de los panistas de la Comisión de Hacienda y de la regidora de Movimiento Ciudadano, Estela Berrún, quien solicitó su integración a las comisiones de Comercio, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, fue votada a favor por los 12 regidores priístas y tres del PRD.
Durante la sesión, la síndico municipal, Mariza Cárdenas, dio a conocer el corte de caja del mes de agosto, en el cual el ayuntamiento recibió 83 millones 22 mil 708 pesos, mientras que el egreso fue de 39 millones 833 mil 135, arrojando un saldo mayor a 43 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad