Tuesday 17 de January de 2017

Niegan fianza a detenidos ligados a pistola usada en asesinato de agente

     4 Mar 2011 22:38:01

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Un juez federal negó la libertad bajo fianza a dos de los tres hombres arrestados el pasado lunes en relación con un arma usada en el asesinato del agente de la Oficina de Servicios Migratorios y Aduanales (ICE) de Estados Unidos, Jaime Zapata, baleado el 15 de febrero en San Luis Potosí.

El juez Paul D. Stickney, negó a Otilio Osorio, de 22 años y a Kevin León Morrison, de 25, el derecho a la libertad bajo caución en tanto se realiza su juicio, tras aceptar los argumentos del fiscal federal de que existe un alto riesgo de que ambos escapen de la justicia en caso de recibir ese beneficio.

El juez pospuso para el próximo miércoles la audiencia para el tercero de los sospechosos, Ranferi Osorio, al ser notificado de que cambiara de abogado defensor.

En la sesión, Osorio y Morrison fueron notificados por el juez de los cargos presentados en su contra.

Otilio, al igual que su hermano Ranferi, está acusado de poseer armas de fuego con números de serie alterados, y Morrison de hacer falsas declaraciones a agentes federales en relación a la compra y venta de armas.

En la audiencia de este viernes, agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), mostraron un video que apoya los cargos en contra de los tres sospechosos.

El video fue captado el pasado 9 de noviembre con una cámara escondida que portaba el informante confidencial que acudió a recoger un cargamento de 40 armas, que le fue entregado por los hermanos Osorio en el estacionamiento de una tienda Walmart del sur de Dallas.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad