Tuesday 24 de January de 2017

Niegan panistas haber recibido soborno para aprobar crédito

     7 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Los diputados panistas no recibieron ningún tipo de regalía por votar a favor del crédito solicitado por Miguel Alonso, aseguró el legislador Ángel Gerardo Hernández.
Dijo que las declaraciones del diputado perredista Juan Mendoza “se hicieron con el hígado” y que su actitud en la tribuna de la 60 Legislatura siempre ha sido para ir en contra del Gobierno del Estado.
“Los miembros de la fracción parlamentaria de Acción Nacional tomamos la decisión de aceptarlo porque después de revisar los números a cabalidad  vimos que existe un boquete económico muy grande que dejó la anterior administración”, expuso.
El panista agregó que ahora se busca repartir los recursos etiquetados en el crédito para los municipios de una manera equitativa, ya que los 58 tienen graves problemas económicos.
Comentó que la fórmula para distribuir el dinero no puede ser con base al número de habitantes, ya que cada lugar tenía necesidades distintas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad