Thursday 23 de March de 2017

Niegan puente; suspenderán clases mañana

     1 Nov 2011 18:23:56

A- A A+

Compartir:
Roberto Ávila Arriaga, secretario particular de la región federal 02.
Roberto Ávila Arriaga, secretario particular de la región federal 02.

FRESNILLO.- Autoridades educativas desmienten que se presentaran casos de escuelas en las que se hayan ausentado durante lunes y martes, sin embargo aseguraron que el de mañana suspenderán clases por disposición del calendario oficial.

Alrededor 38 mil alumnos de los tres niveles educativos la región federal, así como de la región estatal suspenderán clases, refirió Roberto Ávila Arriaga, secretario particular de la región federal 02.

Ávila explicó que a los maestros de preescolares, primarias y secundarias se les permitió que realizaran eventos por el día de muertos, con un horario de 9 a 10 de la mañana.

La disposición oficial era que trabajaran normalmente, pero en la región federal también se les dio permiso a los maestros y 15 administrativos que participaron en el concurso de claves a nivel estado.

El resto del día se les permitió a los maestros utilizarlo para dar información sobre carreras magisterial.

Ávila reconoció que de alguna manera el concurso mermó las actividades escolares.

El día 2 de noviembre alrededor de 38 mil alumnos de 200 escuelas primarias, cinco secundarias generales y seis secundarias técnicas suspenderán labores educativas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad