Tuesday 17 de January de 2017

Niegan que George Clooney sea gay

     12 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Adelia Zeidler, hermana del cineasta estadounidense George Clooney, aseguró que él no es gay y que probablemente el actor, que actualmente se encuentra en negociaciones para protagonizar una película de Disney, no va a contraer nupcias.
Así lo aseguró Zeidler en respuesta a los rumores que ponen en duda las preferencias sexuales de Clooney, quien se ha caracterizado por no formalizar a fondo ninguna de las relaciones amorosas que ha tenido durante sus ya 51 años.
“Yo diría que probablemente no va a casarse, yo sé que todos dicen ‘bueno Warren Beatty dijo que nunca se casaría y luego conoció a Annette Bening’, pero es el único ejemplo que la gente puede pensar”, señaló Zeidler al tabloide New York Daily News, como así lo recoge The Huffington Post.
Ante los rumores que ponen en tela de juicio las preferencias sexuales del cineasta, Clooney ha manifestado en recientes entrevistas que son divertidos, por lo cual no hace caso y ve porque no se ofenda a dicha comunidad: “Eso sería injusto y cruel con mis buenos amigos de la comunidad gay”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad