Wednesday 18 de January de 2017

Nieta de Carmen Salinas pide justicia por pérdida de su bebé

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Paulina Plascencia, nieta de la actriz Carmen Salinas, exige justicia tras la pérdida del bebé que esperaba, fruto de su relación con el bailarín Berch Villuendas, debido a negligencia médica por parte del personal del hospital donde se encuentra internada.
Villuendas y Licia Suárez, madre de Paulina, presentaron una denuncia ante las autoridades por la falta de atención de los médicos, sobre todo después de que al cadáver del bebé, que llevaría por nombre Pedro, se le practicara la necropsia en la que le abrieron la espalda 17 centímetros y le cortaron una parte de pulmón, se informó mediante un comunicado
“Mi bisnietecito llegó vivo, quería nacer y me lo entregaron muerto”, expresó con pesar Carmen Salinas, actriz y productora de “Aventurera”, quien lamentó la negligencia médica. En el oficio se anunció que se cometieron irregularidades en la atención a Paulina, quien el sábado pasado llamó a la doctora Laura García Moreno, su ginecóloga.
Al ver que los malestares continuaban, Plascencia y su esposo la visitaron y les recomendó que se fueran de urgencia a un hospital sugerido, pese a que la pareja prefería acudir a otro. Sin embargo García Moreno insistió que el que recomendaba era el mejor.
Así, la nieta de Carmen Salinas ingresó a urgencias al hospital, donde su ginecóloga la dejó en manos de una doctora de guardia, quien en lugar de estar atenta se fue a fumar al estacionamiento, dice el comunicado.
Por su parte, Carmen Salinas habló con Miguel Ángel Mancera, procurador de justicia del Distrito Federal, quien les recomendó que no permitieran la práctica de la necropsia al bebé, sin embargo, en el hospital ya se la habían realizado sin la autorización de los padres.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad