Sunday 22 de January de 2017

Niña de Oklahoma City murió apuñalada

     1 Nov 2011 12:24:35

A- A A+

Compartir:

DALLAS.- Una niña de 10 años de Oklahoma City que según la policía fue secuestrada cuando visitaba un suburbio de Dallas murió apuñalada, indicaron las autoridades.

Jasmen González falleció de una cuchillada en el pecho y su muerte se considera un homicidio, señaló el lunes la oficina del forense del condado de Dallas.

La policía de Carrollton, un suburbio situado al norte de Dallas, considera ahora "persona de interés" a un hombre de 23 años que asistió a la reunión junto con la niña y sus familiares la noche que desapareció. Esa persona se encuentra detenida por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas.

El teniente Doug Mitchell dijo el lunes que nadie ha sido acusado en relación con el caso y que continúan las investigaciones.

La niña había viajado desde Oklahoma City con su familia para visitar a unos parientes y amigos en el bloque de apartamentos de Carrollton. La policía dijo que fue vista por última vez en ese lugar el sábado por la noche.

Su cadáver fue encontrado el domingo por la tarde, unas 15 horas después de su desaparición, detrás de una residencia a un par de cuadras del lugar. Mitchell aclaró que los residentes de la vivienda en la que fue encontrado el cadáver no forman parte de la investigación.

Las autoridades dijeron en un principio que la niña quizá se había alejado de donde se encontraba la familia, aunque posteriormente agregaron que en su opinión fue secuestrada.

Mitchell dijo que la persona de interés, que vive a menos de 1,5 kilómetros (una milla) del complejo de apartamentos, asistió a la reunión de amigos y familiares en el complejo. Agregó que los parientes de la familia de Oklahoma City se encontraban de visita procedentes de México y que la familia que vive en el complejo es amiga de los parientes de la víctima.

"(La persona que nos interesa) era un invitado", dijo Mitchell. "Conocía al residente del apartamento y que había una reunión".

Mitchell quiere asegurar a los residentes de Carrollton que sus hijos no corren peligro.

"Queremos que nuestros ciudadanos comprendan que no creemos que haya un depredador suelto atacando niños", agrego.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad