Friday 24 de March de 2017

Ninemy I es presidenta municipal por una hora

La joven atendió solicitudes de cultura además de liberar a un menor infractor

     12 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ninemy I estuvo en el despacho presidencial atendiendo algunas solicitudes. Ninemy I estuvo en el despacho presidencial atendiendo algunas solicitudes.
  • La realeza jerezana recibió a la directora del Centro de Salud, Luz Elena Silva Almaraz. La realeza jerezana recibió a la directora del Centro de Salud, Luz Elena Silva Almaraz.
Imagen de


La reina de la feria Ninemy asumió el cargo de presidenta municipal por una hora.
La joven estuvo en el despacho presidencial y atendió solicitudes de cultura y educación, además de liberar a un menor infractor y entregar boletos a niños para los juegos mecánicos de la feria.
Como es parte de las tradiciones la reina y su corte real, integrada por Edaín y Andrea, acudieron ayer al despacho del alcalde Eduardo López, donde recibieron a la directora del Centro de Salud, Luz Elena Silva Almaraz.
Silvia Almaraz informó también que se realizará un curso taller de primeros auxilios, con el que atenderán a 30 comunidades del municipio, para atender los casos que lo requieran.
Durante su hora al frente del municipio, Ninemy recibió solicitudes de proyectos.
En cuanto al detenido, la reina le pidió que no reincida en cometer este tipo de actos delictivos ingiriendo bebidas en la vía pública, además le solicitó que modere su forma de beber.
Para finalizar, la reina y sus princesas entregaron boletos a los niños para que de forma gratuita disfrutaran de la feria, esta acción fue la que más agrado a las bellas jóvenes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad