Sunday 22 de January de 2017

Niño atora su cabeza ¡en una olla!

Paramédicos de Protección Civil lo rescatan sano y salvo

     20 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Los juegos de los niños son increíbles por la imaginación que estos tienen, y un mal rato pasaron los integrantes de la familia Hernández, pues el más pequeño de sus integrantes se le quedó atorada en la cabeza una olla.
Protección Civil y Bomberos de Fresnillo informó que le brindaron atención a Artemio Alexis Hernández, de tan sólo 1 año 10 meses de vida, debido a que metió su cabeza en una olla de peltre y al querer quitársela ya no lo logró.
Lo anterior originó, dijeron los socorristas, problemas en su respiración y la presión que había en su cabeza.
La angustia de sus padres y sus familiares fue por más de una hora, tiempo en que los rescatistas trataron de quitar el objeto.
Tras varios intentos fallidos, los tragahumo tuvieron que usar unas pinzas especiales para, literalmente, cortar en cachitos el contenedor.
Afortunadamente la intervención de los paramédicos logró que el pequeño resultara ileso y sin ningún rasguño, entregándolo a sus padres sano y salvo.
No hubo necesidad de que Artemio fuera trasladado al hospital para su atención médica, pero los paramédicos recomendaron a los padres que lo llevaran a un chequeo médico para  evitar que haya alguna complicación.
El accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche de este jueves en el interior de su hogar, que se encuentra ubicado en la colonia Plateros de este mineral.
Los paramédicos se retiraron del lugar de los hechos a bordo de la unidad de avance 408, para brindar los servicios a otras personas.
Familiares y amigos agradecieron al cuerpo de Protección Civil su pronta intervención, así como la agilidad y coherencia que utilizaron para salvar a este pequeño de las garras de la muerte.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad