Sunday 22 de January de 2017

Niño ejecutado en Tabasco había sido secuestrado en una fiesta

     22 Aug 2011 22:20:16

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA, TAB.- Kevin Brando Rivera Escobar, el niño de 15 años ejecutado en Tabasco, se encontraba el pasado sábado por la noche en la fiesta de una quinceañera en la colonia Petrolera de Cárdenas, a sólo cinco cuadras de su casa junto con su hermano, cuando un grupo armado de hombres encapuchados irrumpió en el festejo y lo plagió.

Según narran testigos presenciales, eran las seis de la mañana de ayer domingo y antes de retirarse a su casa el hermano de Kevin Brandon entró al sanitario, quedando fuera los demás en espera de que saliera del baño.

En esos momentos se detuvo una camioneta cerrada, de color negro y con los vidrios polarizados, de la cual descendieron tres hombres encapuchados que al tiempo que amagaron a Kevin Brandon, amenazaban a los demás muchachos amigos del menor.

Los testigos aseguran que esto habría salvado al hermano de Kevin de ser levantado y quizá de ser asesinado también.

Los desconocidos obligaron al joven de sólo 15 años a que subiera al vehículo, tras lo cual se marcharon con rumbo desconocido. Entonces los testigos avisaron al hermano de la víctima, quien a su vez se comunicó con su familia y estos con las autoridades.

Una hora después, el cadáver de Rivera Escobar fue hallado en la calle 5 de Mayo de la colonia Pueblo Nuevo.

En el transcurso del domingo los parientes del muchacho se presentaron ante la agencia de la Tercera Delegación, quienes identificaron el cuerpo. Al momento del hallazgo el ahora extinto no presentaba identificaciones.

Al respecto la agencia del Ministerio Público inició la averiguación previa CARIII 574-2011 y los restos fueron entregados a los deudos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad