Thursday 19 de January de 2017

Niño Torres dice estar incomodo en el Chelsea

     21 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El atacante español Fernando Niño Torres reconoció su malestar porque no ha tenido las oportunidades esperadas en el equipo inglés Chelsea, y se dijo decepcionado tras iniciar en el banco de suplentes ante Bayern Munich.
Aunque la víspera conquistó la Liga de Campeones de Europa, el delantero ibérico aceptó que no está satisfecho en el cuadro inglés y espera aclarar su futuro lo más pronto posible.
"Esta temporada he sentido cosas que no había sentido nunca. He sentido que me han tratado de una manera que yo no esperaba. Hablaremos a ver qué pasa con mi futuro porque el que he vivido este año no es un rol para mí, el que pensaba que iba a tener cuando vine, no estoy a gusto", indicó el español.
El Niño admitió que la obtención de la orejona tras vencer en penales al Bayern compensa su poca actividad, pero como todo futbolista quiere tener más minutos de juego, algo que espera pueda suceder en la siguiente campaña o le aclaren su situación, para que pueda analizar ofertas de otros equipos.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad