Friday 24 de March de 2017

Niño travieso provoca un incendio

     29 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Todo lo que había en el cuarto de los
Todo lo que había en el cuarto de los "tiliches" se quemó.

TACOALECHE, GPE.- Las travesuras de un niño ocasionaron un fuerte incendio en el cuarto de los “tiliches” de una casa; el incidente sólo dejó daños materiales.
Minutos después de las 2 de la tarde un pequeño que jugaba con unos cerillos y una lata de aerosol provocó un incendio en el que las pérdidas, según la mamá del niño, ascienden a más de 10 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Colonias.
Según María Soto, mamá del travieso pirómano, ella estaba preparando la comida cuando de pronto comenzó a salir mucho humo del cuarto de los “tiliches” y al asomarse para ver de qué se trataba se dio cuenta del incendio.
Lo primero que pensó fue en su hijo que para su suerte, estaba en el patio sano y salvo, pero sin saber qué hacer y muy asustado.
Antes de regañarlo, María, y los vecinos, comenzaron a combatir el fuego en lo que acudían los bomberos.
Minutos después, llegaron los tragahumo y policías municipales para contender las llamas.
Una vez que lograron sofocar el fuego, removieron lo poco que quedó de la ropa, uniformes y muebles para verificar que las llamas no se reavivaran.
Mientras el niño reía de nervios por su travesura, la mamá dijo que “ya ni regañarlo es bueno”, y agradeció a Diosque hayan sido sólo daños materiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad